Batido de peras y canela

Batido de plátano, pera y zanahoria

Para los péptidos de colágeno, me gusta mucho la proteína de colágeno de Naked Nutrition. Sólo tiene un ingrediente, proviene 100% de vacas alimentadas con pasto y sus productos son probados por terceros, por lo que puedes confiar en las etiquetas.

Nuzest es mi recomendación si necesitas mantener la receta sin lácteos y/o vegana. Es a base de plantas (proteína de guisante), un ingrediente y tercera parte probado para metales pesados. Hacen una proteína en polvo sin sabor y otra de vainilla. Ambas son estupendas.

Personalmente, me gustan más las peras D’Anjou (en la foto) que las Bosc. Me parecen más jugosas, más dulces y menos harinosas. También las utilizo en estos copos de avena con pera y hacen la cobertura de pera caramelizada y especiada más deliciosa.

Este sitio web proporciona información nutricional aproximada por comodidad y sólo como cortesía. La información nutricional puede variar por diversas razones. Para obtener los datos nutricionales más precisos, utilice su calculadora nutricional preferida basada en los ingredientes reales que utilizó en la receta.

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Cómo hacer un batido de avena saludable en casa

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Cómo hacer batido de manzana y pera | receta en 2 minutos

Aquí tienes un batido de desayuno rápido y fácil para empezar el día. Además, no contiene lácteos y es vegano. Con una textura cremosa y espesa, este batido de pera y canela contiene espinacas para aumentar los nutrientes, pero te prometo que no las notarás. Personalmente, creo que sabe a mezcla para tartas.

Utilizo espinacas congeladas troceadas porque siempre que compro espinacas frescas, se convierten en puré antes de que pueda utilizarlas. Espinacas congeladas = menos desperdicio. Además, no hay que lavarlas (lo que ahorra tiempo) y son mucho más baratas que las espinacas frescas. Las espinacas son uno de los alimentos más nutritivos que existen, pero no a todo el mundo le gusta su sabor. Esconderlas en recetas como este batido de pera y canela puede ser una buena forma de colarlas en tu dieta. Entre sus muchos beneficios para la salud, es una gran fuente de folato, la forma natural del ácido fólico, así como de vitamina K, importante para la salud ósea,

  Leche de avellanas

La avena es una forma natural de añadir proteínas a tu batido sin necesidad de utilizar proteína en polvo (comida procesada, blech). Los batidos contienen mucha fruta, que puede disparar el azúcar en sangre. Añadir proteínas ralentiza este proceso, liberando la energía de forma más constante, y ayuda a mantenerse saciado durante más tiempo. Si es necesario, utiliza avena sin gluten. También puedes utilizar copos de mijo u horchata en polvo. Los copos de mijo tienen un contenido proteico similar al de la avena. Las chufas (que en realidad son una legumbre, no un fruto seco) tienen menos proteínas, pero contienen muchos otros nutrientes, como calcio, por lo que son un gran complemento para una dieta sin lácteos.

Batido de pera y jengibre

Quiero ir a mis entrenamientos y sentir la fuerza en mis músculos. Quiero dormir toda la noche y despertarme antes de que suene el despertador. Quiero poder saborear mi café fuerte y respirar el olor de las hojas húmedas del otoño.

  SORBETE DE PIÑA COLADA

Estos son los momentos en los que vuelvo a la comida cruda durante un breve periodo de tiempo. Abrazándome y acurrucándome con mi propio cuerpo. Pidiendo (y suplicando disimuladamente) una rápida recuperación. Darle un poco más de vitamina C, una manta y calcetines calientes. Y beber más batidos.

4. Colocar la tapa de la batidora o la batidora de mano con cuidado en el fondo del bol para evitar que salpique por todas partes al funcionar. Mezcla los ingredientes hasta obtener un batido cremoso y viértelo en 2 vasos. Acaba con un poco de canela por encima.

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